CONVOCATORIA ERASMUS+ FP 2024

Se declara abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proyecto europeo de movilidad KA121, aprobado por el SEPIE y avalado por la Comisión Europea, al amparo del Programa Erasmus+ para el IES Santa Lucía, en virtud del cual se realizará el periodo formativo del módulo de F.C.T. de los ciclos formativos de grado medio de este instituto, en empresas de Europa, de abril a junio de 2024.

El plazo para entregar estas solicitudes será del 11 al 22 de diciembre. El modelo de solicitud se recogerá y se entregará por duplicado en la secretaría del Instituto antes de la finalización del plazo.

Una vez publicada la Lista Provisional de Participantes y Reservas deberán formalizar la inscripción, facilitando los datos personales, CV y la preferencia de empresa para desarrollar la FCT, así como comenzar el plan de Preparación Lingüística.

Los criterios para la selección de participantes se publican adjuntos así como en la web del Instituto, junto con toda la información del proyecto.

 

MODELO DE SOLICITUD

Criterios de Selección K121- 2023

Convocatoria 2023