Estimadas familias.

El próximo miércoles 24 de junio de 2020 a partir de las 14:00 horas estarán publicadas en PINCEL EKADE las calificaciones finales correspondientes al curso 2019/2020.

El periodo de reclamación a las calificaciones finales estará comprendido entre el 25 de junio y el 26 de junio en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

En el caso que una vez publicadas las calificaciones finales, el/la padre/madre/tutor/a legal del alumnado o el alumnado, en caso de ser mayor de edad, decidiese presentar la reclamación, solicitará mediante el correo del Centro, cita para la presentación de la reclamación.

El correo del centro es el:

35004038@gobiernodecanarias.org

También se recuerda que, antes de iniciar el proceso de reclamación, animo a las familias o al propio alumnado a contactar con el profesorado responsable por si quieren que les expliquen o justifiquen dichas calificaciones.

KONVOKO: https://www.konvoko.com/es/notificacion/132484/3861

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo