Los proyectos de movilidad ERASMUS+ ofrecen la oportunidad de realizar las prácticas en empresas (FCT) de distintos países europeos. Cada año, alumnos de Ciclos Formativos de nuestro centro realizan sus prácticas formativas en empresas de Italia, Francia, Noruega y Reino Unido, contando para ello con una beca de movilidad para costear los gastos de viaje, alojamiento y manutención.

Así mismo, por medio de estos proyectos, el profesorado realiza experiencias de «Job Shadowing» e intercambio de buenas prácticas con centros homólogos de distintos países.

Como complemento a estos proyectos, nuestro instituto actúa como centro de acogida de estudiantes de distintos puntos de Europa, acogiéndolos en nuestras aulas y talleres, donde se integran con nuestro alumnado durante algunas semanas. Acogemos también a profesorado procedente de nuestros centros asociados en Europa, para conocer nuestra práctica docente y  un modelo distinto de gestión y organización.

KA103
ERASMUS 2014 IVT 2014 VETPRO 2014
IVT 2013 IVT 2012

Más información sobre el programa Erasmus+ en la web del SEPIE