PROYECTO PARA LA INTRODUCCIÓN DE LAS TABLETS EN EL IES SANTA LUCÍA

El Consejo Escolar ha autorizado, para el próximo curso 2015/16 introducir tablets en sustitución de los libros de texto tradicionales en formato papel.

Llevamos algunos cursos analizando esta posibilidad y estimamos que es el momento para hacerlo. La entrada en la LOMCE de primero y tercero de la ESO, así como el primero de bachiller, plantea en muchas materias la necesidad de cambiar los libros de texto actualmente vigentes.

Por otro lado, los libros de texto que el Centro ha puesto a disposición del alumnado con carácter gratuito están descatalogados, muchos de ellos inservibles o son insuficientes para atender la demanda.

Por lo tanto, para el próximo curso escolar 2016-2017 este Centro Educativo no va a solicitar libros en formato papel, por lo tanto no se va a publicar listado de libros. En sustitución de los mismos, les vamos a pedir a las familias que adquieran un tablets. Las recomendaciones  y características de las mismas están en el documento adjunto.

Deberán esperar a Septiembre para ampliar esta información.

INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO PARA LA INTRODUCCIÓN DE LAS TABLETS EN EL IES SANTA LUCÍA.