Prematrícula PAU y Preinscripción 2016 | IES Santa Lucía

Prematrícula PAU y Preinscripción 2016

  • -

Prematrícula PAU y Preinscripción 2016

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS (PAU – 2016)

 

 

 

  • PAU 2016  [Desarrollo de las Pruebas]

 

 

PREMATRÍCULA PAU Y PREINSCRIPCIÓN TEMPRANA (Plazo: 4 al 22 de abril)

Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del curso académico actual y de años anteriores que quieran formalizar la prematrícula en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU-2016). La Prematrícula podrá ser modificada mientras esté abierto el plazo.

Nota: Aquellos estudiantes de años anteriores que no se han presentado nunca a la PAU deberán acreditar en el Servicio de Gestión Académica de esta Universidad sus calificaciones de Bachillerato o del Ciclo antes de finalizar el mes de mayo.

Pago de los Precios Públicos de la prueba:

1.- Los estudiantes de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior del curso actual recibirán a través del centro de estudios o por correo electrónico, el documento para poder realizar el pago durante la segunda quincena del mes de mayo.

2.- Los estudiantes de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior de años anteriores recibirán durante la segunda quincena del mes de mayo un correo electrónico en el que se adjuntará el documento con el que podrán realizar el pago.

Se puede realizar también una petición de preinscripción temprana que solamente podrá ser modificada posteriormente en el plazo de preinscripción ordinario (16 de junio al 1 de julio de 2016).

IMPORTANTE:

Una vez finalizado el plazo del 4 al 22 de abril, los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del curso académico actualque no han formalizado su prematrícula PAU o tengan alguna incidencia relacionada con las misma, deberán contactar con la administración de su centro de estudios.

Una vez finalizado el plazo del 4 al 22 de abril, los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior que finalizando estos estudios en años anteriores no hayan formalizado su prematrícula PAU o tengan alguna incidencia relacionada con las misma, deberán solicitar la matrícula PAU en el enlace PROCEDIMIENTO MATRÍCULA PAU 2016 o enviar un correo electrónico con la incidencia a “contactopau@ulpgc.es”.


Bienvenido al Instituto de Educación Secundaria IES Santa Lucía (Vecindario)