Formación Familias: proyecto Tod@s somos uno contra el acoso escolar

ESTIMADA FAMILIA:

Como ya saben, en este curso 22-23, contaremos con varias formaciones destinadas a la familia de nuestro alumnado.
Para el día 15 de febrero de 17:00h a 18:30h, en el Salón de actos del IES Santa Lucía, contaremos con el proyecto Tod@s somos uno contra el acoso escolar de la Fundación DISA. Esta actividad, utiliza el teatro social como herramienta para concienciarnos sobre el bullying y la violencia infanto-juvenil.

Sin más, les invitamos a asistir y a disfrutar de la actividad.

Proyecto “TOD@S SOMOS UNO” desarrollado por El Gato Animaciones y financiado por Fundación DISA. Éste es el primer proyecto en el que se presta el Servicio de Diseño y Evaluación de Proyectos Sociales, que está siendo desarrollado en un total de 77 institutos públicos de la Isla de Gran Canaria contra el acoso escolar o bulliying.

EJE Familias y Participación educativa.