BIBLIOTECA MARARÍA – CONCURSO «Una Lectura de Cine»

La Biblioteca Mararía y el Proyecto BIBESCAN del IES Santa Lucía han programado un Concurso Escolar de Temática Cinematográfica con el objetivo de fomentar el hábito lector y la creatividad.

En este curso 2016/17, desde la Biblioteca Mararía del IES Santa Lucía, se ha iniciado un proyecto de Centro que fomenta el trabajo colaborativo en torno a un tema común: El Cine. Para ello, hemos promovido diferentes dinámicas, tareas, concursos, exposiciones y puestas en práctica con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Competencia Lingüística y el gusto por la lectura. Partiendo de soportes cinematográficos, el alumnado conocerá las relaciones existentes entre Cine y Literatura.

Animados por el objetivo de alcanzar destrezas y habilidades culturales y artísticas, promovemos el uso de herramientas digitales así como de elementos del lenguaje audiovisual, atendiendo con ello a la curiosidad de los jóvenes por las Nuevas Tecnologías.

CARTEL DEL CONCURSO Y  BASES EN PDF: