ELECTRO TECHNICIANS INSTALL EUROPE | IES Santa Lucía

ELECTRO TECHNICIANS INSTALL EUROPE

ETIEELECTRO TECHNICIANS INSTALL EUROPE es un proyecto de Asociación, desarrollado entre 2013 y 2015, creado al amparo del programa Leonardo da Vinci, y formado por cuatro centros públicos de FP procedentes de Amberes (Bélgica), Konskie (Polonia), Estambul (Turquía) y Santa Lucía (España). En este proyecto nuestro Instituto actúa como centro Coordinador.

El proyecto fue creado como continuación del anterior (EU VET STARS) por lo que comparte objetivos, el intercambio de buenas prácticas y experiencias docentes, y el trabajo cooperativo entre alumnos de los distintos países.

Durante la vigencia de este proyecto hemos celebrado Encuentros Internacionales en cada uno de los centros asociados. En la semana del 25 al 29 de Mayo 2015 tendrá lugar en nuestro Instituto en último de los Encuentros Internacionales, con la participación de alumnos y profesores de todos los centros miembros del proyecto.

El viernes 29 de Mayo celebraremos también la Conferencia Final con la presentación de resultados de estos dos años de trabajos.

Volver a Proyectos

Bienvenido al Instituto de Educación Secundaria IES Santa Lucía (Vecindario)