El Departamento de Coordinación Didáctica de Electricidad y Electrónica del IES Santa Lucía está formado por un equipo activo y dinámico; comprometido con la educación y formación para proporcionar a nuestro alumnado la mejor competencia profesional que garantice se éxito al incorporarse al mercado laboral; decidido a incorporar nuevas metodologías y estrategias educativas que mejoren nuestra práctica docente.

Un departamento abierto al exterior, compartiendo y colaborando con otros centros educativos, tanto en el ámbito regional y nacional, como a nivel internacional, con centros homólogos de distintos países europeos – programa Erasmus-, convencidos de la riqueza que aporta el intercambio de experiencias. Un departamento abierto también a las empresas del sector de la Electricidad y la Electrónica de nuestro entorno.

Un departamento guiado por la máxima de la coordinación y el trabajo en equipo como base del compromiso de calidad.

Oferta de CICLOS FORMATIVOS

Recursos Prácticas en Empresas Movilidad