Del 20 al 24 de Abril: Semana del Libro. IES Santa Lucía | IES Santa Lucía

Del 20 al 24 de Abril: Semana del Libro. IES Santa Lucía

Del 20 al 24 de Abril: Semana del Libro. IES Santa Lucía

DÍA DEL LIBRO

ACTIVIDADES DURANTE  LA SEMANA (20-24 DE ABRIL 2015)

El proyecto BIBESCAN “BIBLIOTECA MARARÍA” propone las siguientes actividades para la semana del Día del Libro.

MERCADILLO LITERARIO

Tradicionalmente el IES Santa Lucía lleva a cabo el mercadillo solidario para conmemorar la celebración del 23 de abril, es por ello que durante la semana del 20 al 24 de abril (en los recreos y en la zona de la entrada) contaremos con ejemplares donados por el alumnado, profesorado  etc.

La forma de gestionar los ejemplares será mediante dos opciones:

1. Compra de libros por 1€.
  2. Trueque de libros.

TEXTOS HERMOSOS

Esta actividad consistirá en la lectura de textos que los participantes podrán seleccionar según su criterio. Con esto, se pretende desarrollar la narración oral y el gusto por la lectura.

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril, en la Biblioteca y durante los recreos. Si tienes interés en participar puedes anotarte en el tablón de la sala de profesores.

1. Durante toda la semana en los recreos mercadillo literario.
  2. 23 y 24/04: en los recreos lectura en la biblioteca. Textos hermosos ( toda la comunidad educativa que tenga interés)
  3. 21/04: la compañía “cuentaconmigo” realizará talleres, relacionados con el día del libro, que completarán la actividad de convivencia  del alumnado de 6ºprimaria en el ies santa lucía.  10:30h-12:00h.
  4. 20/04: cuentacuentos 3ºeso (3ªhora). Contador Antonio López.
  5. Cuentacuentos 1ºeso.
  6. Cine fórum 2ºeso. Ahondar en la novela negra trabajando la figura de Sherlock Holmes.

¡! MUCHAS GRACIAS Y FELIZ SEMANA DEL LIBRO!!