Concurso de Ideas – Proyecto Europeo EU-preneurs

EU-PRENEURS 2

EU-PRENEURS es un Proyecto Europeo promovido por nuestro instituto, junto con otros centros educativos de Rumanía, Suecia, Turquía y Escocia (UK), que pretende promover en el alumnado valores como la curiosidad, la creatividad, la innovación, el entusiasmo y la motivación para llevar a cabo ideas emprendedoras.

En el marco de las actividades de EU-preneurs, se va a realizar una campaña de ideas creativas e innovadoras, en la que pueden participar alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de este Instituto.

Video promoción del primer Concurso de Ideas, que celebra el Instituto, dentro del proyecto europeo EU-preneurs.

Presenta tus ideas y puedes viajar a Suecia, en Abril 2016 para la Exihibición Internacional de Ideas creativas, con la participación de jóvenes innovadores de Suecia, Turquía, Rumanía, Escocia (UK) y de nuestro Instituto, por parte de España.