Bienvenidos al Curso 2015-2016 | IES Santa Lucía

Bienvenidos al Curso 2015-2016

  • -

Bienvenidos al Curso 2015-2016

Bienvenidos al Curso Académico 2015-2016.

Ésta es la página web oficial de nuestro Centro IES Santa Lucía, donde pretendemos presentar un espacio común que nos permita compartir información, centralizar los recursos y canalizar las experiencias e iniciativas de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Este Portal pretende servir de apoyo a la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la realidad educativa de nuestro Instituto, de forma que su uso sea algo natural y cotidiano. Todos y todas estamos invitados a participar en su crecimiento y desarrollo. Es el portal de todos y esperamos, que con vuestras aportaciones se convierta en un referente fundamental en la vida de nuestro Centro.

Queremos darle la bienvenida al presente Curso Escolar 2015/2016 e invitarlos a compartir con nosotros este Centro como lugar de encuentro de madres y padres, profesoras y profesores, alumnas y alumnos, donde podamos realizar con diálogo y colaboración la tarea común que nos une: EDUCAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS Y/O ALUMNOS Y ALUMNAS.

 

Equipo Directivo IES Santa Lucía


Bienvenido al Instituto de Educación Secundaria IES Santa Lucía (Vecindario)