Acreditación en Inglés en los niveles A-2, B-1 y B-2 para 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Ciclo Superior

El pasado día 19 de Diciembre, la Consejería de Educación ha publicado en el BOC, la orden por la que se convocan para este Curso Escolar las pruebas para obtener la acreditación en Inglés en los niveles A-2, B-1 y B-2, destinados a los alumnos de 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Ciclo Superior.

Resumen de la convocatoria.

Guía rápida para aspirantes y familias.

Convocatoria de prueba de certificación para población escolar 2018.

Convocatoria.

Las pruebas de Certificación de Enseñanzas de Idiomas de la convocatoria de Inglés para alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios están dirigidos, según la distribución que se especifica en la convocatoria, a alumnado de:

4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

2.º Bachillerato

2.º de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño o Enseñanzas Deportivas y

4.º de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño o Música.

Resolución de 7 de diciembre de 2017, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación.
Anexo. Instrucciones.
Calendario general.

Apéndice I. Calendario general y de pruebas.

Plazo de inscripción: Desde el día siguiente de la publicación de la resolución que convoca la prueba hasta el 18 de enero de 2018.
• Publicación de resultados provisionales: 20 de abril de 2018.
• Revisión de las pruebas y solicitud de aclaraciones: Del 23 al 27 de abril de 2018.
NOTA: las fechas para cada centro se organizarán desde la DGFPEA y serán comunicadas con antelación suficiente.
• Publicación de resultados definitivos: 30 de abril de 2018.
• Reclamación a los resultados definitivos: Hasta el 3 de mayo de 2018.

Celebración de las pruebas: entre el 26 de febrero y el 23 de marzo, según la siguiente distribución:

Nivel Pruebas escritas Prueba oral
A2 26 de febrero de 2018 Entre el 27 de febrero y 23 de
marzo de 2018
B1
B2

Apéndice II. Adscripción entre centros docentes públicos y Escuelas Oficiales de Idiomas.
Apéndice III. Contactos de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Apéndice IV. Datos de aspirantes inscritos/as.
Normativa de referencia.
Documentación informativa para aspirantes y familias.