Prácticas en Empresas

El alumnado de ciclos formativos debe desarrollar el módulo de Formación en Centros de Trabajo a lo largo del tercer trimestre del segundo curso. Este módulo consiste en la realización de Prácticas en Empresas, donde el alumnado demuestra la competencia adquirida en el periodo de estudios en nuestros talleres, conoce la realidad del mundo laboral y la experiencia de integración en una empresa y en su equipo de trabajo.
Las características del módulo de FCT en cada uno de los ciclos formativos son:

Información FCT Instalaciones de Telecomunicaciones

Información FCT Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Prácticas en Europa (Erasmus+)

Por medio del programa Erasmus + los alumnos y las alumnas tienen la oportunidad de realizar la Formación de Centros de Trabajo en empresas de Europa. Desde 2007 muchos alumnos han logrado BECAS Erasmus+ para desarrollar sus prácticas en Alemania, Italia, Francia, Noruega, Irlanda y el Reino Unido. Consulta la información sobre la próxima convocatoria de BECAS en este enlace.

Empresas colaboradoras

Estas son algunas de las empresas que colaboran con el Instituto en el desarrollo de las Practicas de nuestros alumnos:

Oferta de CICLOS FORMATIVOS
Recursos Prácticas en Empresas Movilidad